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martes, 19 de noviembre de 2013

Ya disponible el pack de contenido playero para GTA Online


Rockstar ha anunciado que el pack de contenido playero de Grand Theft Auto Online ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.
Se trata de una actualización gratuita que se descargará automáticamente cuando encendáis la consola y que añade nuevos vehículos y armas de temática playera. Además, se añaden nuevas armas tanto para el modo online como para la historia. Por otro lado se añaden 30 nuevas actividades, como paracaidismo, supervivencia en Del Perro Pier en la playa, etcétera.

Solucionando errores


Además, tal y como era de esperar, se aprovecha la ocasión para solucionar una gran cantidad de errores, los cuales os dejamos listados a continuación:

• Arreglado un problema donde el juego podía borrar tu vehículo personal si tenías a otro jugador montado en él y añadías un Localizador y Seguro.
• Arreglado un problema donde los jugadores se quedaban atascados en una vista aérea al entrar a GTA Online con los servidores de la nube caídos y habiendo iniciado un minijuego.
• Arreglado un problema donde la misión 'Bienes Dañados' empezaba incluso habiéndola completado previamente.
• Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores no podían reclamar su vehículo personal en GTA Online. 
• Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias lo jugadores podían llevar el Declasse Sheriff SUV a Los Santos Customs y repintarlo causando un error de los menús.
• Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores podían perder todos sus vehículos personales tras ser expulsados e intentaban unirse de nuevo a una sesión online.
• Arreglado un problema donde los jugadores podían ocasionalmente quedar atascados tras matar a un peatón con una bola de golf.
• Corregido un exploit donde los jugadores podían retener su vehículo personal tras venderlo en la tienda de modificación de Los Santos Customs, entrando y saliendo entre el Modo Historia y el Online.
• Corregido un exploit donde los jugadores podían vender repetidamente una Bati 801 en Los Santos Customs.
• Corregido un exploit donde los jugadores eran capaces de duplicar vehículos aceptando una misión mientras salían de un garaje de alta gama.
• Corregido un exploit donde un jugador podría empezar una Partida a Muerte por Equipos con todos los jugadores en el mismo equipo.
• Los jugadores ya no pueden borrar su personaje de GTA Online mientras la nube de Rockstar no esté disponible.

Cambios y tuning dinámico


Otros cambios realizados por la actualización los encontramos en el tuning dinámico, en el sistema de Mal Deporte y en el balanceo de las recompensas para las actividades, las cuales os dejamos a continuación con mayor detalle.

• La multa de Mal Deporte por destruir vehículos personales se ha reducido notablemente.
• Los jugadores ya no recibirán una multa de Mal Deporte cuando están un tanque sin moverse y un vehículo coche contra ellos.
• Los GTA$ y las recompensas de RP por Carreras, Partidas a Muerte y Paracaidismo ahora se basan en la media de tiempo que se necesite para completarlas.
• Los jugadores reciben ahora GTA$ y recompensas de RP cuando fallan una Actividad cooperativa o siendo miembros del equipo perdedor durante una Misión Versus, dependiendo de cuánto haya durado la Actividad/Misión.
• Los jugadores reciben ahora un multiplicador de GTA$ adicional en las Misiones cuando se jueguen en niveles de dificultad más altos (Normal = 1.25, Hard = 1.5).
• En Partida a Muerte por Equipos los jugadores en un equipo reciben ahora los mismos GTA$ y recompensas de RP, recibiendo aproximadamente el equipo ganador un 4 a 5 de lo que el equipo perdedor recibe.
• Se han eliminado algunos objetos que estorbaban en Carreras específicas, como los cartones en la carrera 'Bajo el Canal'.
• Las entregas del Pegasus se han reducido de $1,000 a $200.
• El coste de eliminar el nivel de búsqueda cuando de llama a Lester se ha escalado basado en la cantidad de estrellas que tengas, costando $200 por estrella.

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