Need for Speed Rivals explica su sistema de progresión
Ghost Games ha explicado cómo funcionará el sistema de progresión en Need for Speed Rivals, que diferirá principalmente de aquél en Need for Speed: Most Wanted, en estar dividido en pilotos y policías.
Habrá tres bloques de misiones para los policías y tres para los corredores, que nos llevarán por la narrativa del juego, aunque seremos libres de elegirlos en cualquier orden. Como policía, tendremos tres tipos de misiones –de patrulla, de seguridad y de infiltración–, mientras que como corredor, tendremos otros tres –carrera, persecución y una especie de contrarreloj–.
Completar la historia principal no cierra la posibilidad de seguir haciendo misiones y seguir desbloqueando coches, que nos permitirán, consecuentemente, explorar nuevas posibilidades a lo largo de Redview County, que es más grande que el mapa de Most Wanted.
Need for Speed Rivals llegará a las tiendas el 22 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Unos días después, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, llega a PlayStation 4.
0 comentarios: